80 años al servicio de administración e inmobiliaria

Comenzamos en 1936 con las primeras obras construidas por los arquitectos fundadores, Eduardo H. Casado Sastre y Hugo Armesto.

Este estudio profesional recibió por su actividad diversos reconocimientos y premios por su labor. Sus proyectos caracterizaron a la ciudad de Buenos Aires con edificios de calidad, cuidada terminación formal y manifiesta categoría.

A partir de la sanción de la Ley 13.512 de Propiedad Horizontal, nuestra actividad se vio regulada.

Poco tiempo después, al constituirse la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal, nuestra empresa fue uno de los miembros fundadores y a la vez activo propulsor de su actividad como cámara empresaria al servicio de la administración de consorcios y la actividad inmobiliaria. Figura inscripta en su registro de socios con el nº 65  y en su registro de administradores con el nº 42. RPA- Registro Público de Administradores del GCBA Nº 2321.

Desde entonces, Casado Sastre ha integrado el Consejo Directivo de la Cámara casi sin interrupciones, ya que a lo largo de toda su vida comercial, ha orientado sus actividades a la administración de propiedades y al ramo inmobiliario.