¿QUÉ HACE NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

09 de Mayo de 2022

Esta división es la encargada de recibir los requerimientos de los co-propietarios relacionados a la gestión operativa de las propiedades administradas, es decir, presupuesto de ejercicios, licitaciones, direcciones de obra, reestructuraciones, etc.

- Para eso, cuenta con cuenta con un registro completo de contratistas de primer nivel, y se suman los que pudieran presentar, en cada caso, los mismos co-propietarios, garantizando el libre concurso de ofertas.

- El Departamento de Atención al Cliente tiene comunicación permanente con los contratistas registrados en su base de datos las 24 horas del día, lo que permite atender emergencias en forma directa e inmediata.

- Además, se encarga del control de pólizas de seguros y contratos con aseguradoras de riesgo del trabajo por parte de los contratistas, como así también, todo lo relativo a la seguridad e higiene de los mismos.

- Casado Sastre prioriza el trato personal y directo con los co-propietarios, haciendo la relación más fluida y efectiva en la búsqueda de soluciones rápidas y concretas.

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