Nos complace informarles que luego de un esfuerzo tecnológico y operativo, hemos incorporado a nuestros sistemas de gestión, la plataforma Consorcio Abierto.
Esta plataforma, habilita importantes cambios que redundarán en beneficios de nuestros clientes, tanto en lo relacionado a la gestión de expensas (información, autogestión, reportes, historial, etc.) como en lo relativo a la gestión operativa.
Entre otras cosas, podrán llegar con mayor facilidad y accesibilidad a los reportes de expensas, recibos de pagos, circulares, asambleas, la apertura de todo lo que compone una liquidación de expensas y/o cualquier otra comunicación entre la Administración y el Consorcio.
Para ello, esta plataforma cuenta con una aplicación móvil para que cualquier cliente desde cualquier dispositivo móvil pueda operar.
En tal sentido, recomendamos descargarla desde su tienda de aplicaciones: PlayStore (Android) o AppStore (IPhone), y la podrán encontrar con el nombre de Consorcio Abierto.
Finalmente, les informamos que les llegará una invitación a su email registrado actualmente, con las indicaciones para generar su usuario en la plataforma.
Una vez generado su usuario, Ud. también podrá ingresar a la plataforma a través de este link....:
INGRESO CLIENTES CONSORCIO ABIERTO
En tal sentido este nuevo sistema incluye una nueva y más ámplia modalidad de gestión de pagos con nuevas alternativas para su comodidad, por favor vea los siguientes videos instructivos para por ejemplo abonar por Pago Mis Cuentas, Red Link, etc
Solo será necesario ingresarlo la primera vez, en lo sucesivo su homebanking le recordará esta opción
DESCARGUE INSTRUCTIVO INTERFAST - MEDIOS DE PAGO PDF
Si ud. desea ingresar al sistema anterior puede hacerlo aqui....:
INGRESO CLIENTES SISTEMA ANTERIOR
Dicha opción de ingreso permanecerá operativa hasta tanto se finalice el proceso de migración de toda la información relativa a su consorcio.
Sin más, saludamos a Uds. cordialmente.
LA ADMINISTRACIÓN.